A principios de este año, es importante pensar en nuestros objetivos y motivaciones. El apóstol Juan nos ayuda a pensar sobre lo que es más importante. Juan 20:21-22 declara:
¡La paz sea con ustedes! Repitió Jesús. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.
Es evidente, a partir de este pasaje, que Dios tiene una misión redentora. Jesús fue enviado para cumplir esa misión. Jesús envió sus discípulos para cumplir con esa misión. Les dio poder a través del Espíritu Santo. La misión del Padre era la misión del Hijo. La misión del Padre y del Hijo es la misión del Espíritu Santo. Y la misión de los discípulos es la misión de la trinidad. Como descendientes espirituales de los discípulos, compartimos la misión de Dios.
¿Cuál es dicha misión?
La misión de Dios es la misma desde el principio. Por su gran amor y gloria, Dios creó el ambiente físico para habitar en medio de la corona de la creación, la humanidad. La gran recompensa de la humanidad y la meta eran la presencia de Dios mismo. Desde la entrada del pecado, todo lo que Dios ha estado haciendo es redimiendo y restaurando: santificándonos para que podamos habitar en un ambiente santo por siempre. La encarnación, el ministerio y el sacrificio de Jesucristo han permitido que dicho plan tenga éxito, porque Cristo terminará la obra que Adán e Israel no pudieron realizar. El encargado del proyecto, por llamarlo de algún modo, es el Espíritu Santo, quien “renovará todas las cosas” en un “nuevo cielo y en tierra nueva en los cuales habita la justicia”, si usamos las palabras de 2 Pedro 3:13. En palabras simples, Dios está poblando su iglesia y un día habitará con nosotros para siempre en su reino: el tabernáculo eterno, la tierra entera, la creación renovada. En este templo eterno, toda la creación florecerá para la eterna gloria de Dios. En palabras del catecismo, la humanidad alcanzará su “responsabilidad final”: “glorificar a Dios y se gozará en él por siempre”.
Así que, ¿cuál es tu misión? ¿Tus metas y motivaciones apoyan a la gran misión de Dios para la creación? O bien, ¿son diferentes tus planes? ¿Te lo has preguntado: ¿Cómo funciono yo en la misión de Dios en el mundo?
Mi misión: llevar las buenas nuevas de salvación, que si Dios tuvo misericordia de mi vida, la puede tener con cualquier otra persona, que mi vida sea de bendición para otra personas, 2 de Timoteo2:20. Dios nos ha limpiado, y el ha visto en nosotros que podemos ser vasos de honra, para llevar el evangelio.
Mi meta es estar haciendo la voluntad de Dios, estar en lugar correcto para el cual el me llamado, para el cual ha depositado en mi los dones, me motiva mi propio testimonio, que la misericordia de Dios me allá alcanzo, del cual vengo de una familia disfuncional sin embargo Dios me dio una familia hermosa a mi, y se que mi familia tiene un propósito en las manos de Dios, Juan 5: 24, yo creí cuando escuché, y hasta hoy eh visto Dios obrando en mi vida.
Se que con Dios todo es posible familias son restauradas, y el primer llamado como madre, pienso que es educar a nuestros hijos con un fundamento bíblico sólido, y real, mis planes son los de Dios con mi vida, Romanos 8:28
El salmo 126:6 siempre me impacta, por que que aunque lloremos llevando la preciosa semilla, de la palabra sabemos que regresamos con regocijo, por que el señor está con nosotros, Juan 16:33
Me gustaMe gusta
Provervios 22:6 dice,Instruye al nino en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el. nuestro primer ministerio deve ser en nuestro hogar, con nuestra familia, decir como dijo Josue24:2,15 tomando la firme decicion de el y toda su casa serviriaa Jehova.
Me gustaMe gusta
Wanda Hernandez.
Mi mision es: llevar el mensage de salvacion, como dice Marcos 16:15, id por todo el mundo
y predicar el Evangelio a toda criatura, obedeciendo su palabra con amor , como lo hizo Jesus
obedecio al padre, haci nosotros por amor a lo que el hizo por nosotros en la cruz como dice: Juan 3:16, por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. nosotros como mensajero de este evangelio de amor hablaremos de Jesus sin cansarnos hasta fin.
mi meta es : que con mi buen testimonio, como dice Mateo 3:8 Hacer , pues , frutos dignos de arrepentimiento, para los que no cree por la palabra crean por los frutos y milagros que Dios hace atraves de nosotros sus hijos, de que cristo restaura y regenera nuestras vidas por medio del Espiritu Santo, dandonos las fuerzas y la capacidad de guardarnos para el ,y podamos ganar almas para el reino , es nuestra responsabilidad seguir trabajando y llevando las buenas de salvacion .
Me gustaMe gusta
DIOS ME RESTAURO Y ME SACO DEL MAL CAMINO CAMBIO MI VIDA HOY ESTOY AGRADESIDO. CON DIOS POR QUE SE QUE ES MI SALVADOR Y DIOS DEL UNIVERSOC
Me gustaMe gusta