Ayuda a Iván a cumplir su propósito

Una oportunidad de ofrendar

En esta oportunidad, nos encontramos reuniendo donaciones para que Iván Tomassini pueda terminar su carrera de grado en un plazo de dos años. Iván tiene 23 años y estudia en la Universidad de Buenos Aires, una institución de enseñanza estatal, pública y gratuita. Hasta el momento, ha completado parcialmente sus estudios en Filosofía.

Iván es un joven muy lúcido, con un enorme potencial y un gran deseo de enseñar. Es cristiano evangélico y un futuro líder de la iglesia. Creemos que, con el tiempo, se convertirá en un pensador influyente y que su trabajo tendrá un gran impacto sobre muchas personas en Argentina. Sus estudios universitarios son una de las herramientas necesarias para que él pueda cumplir esta visión.

Sin embargo, debido a el escenario económico crítico en que se encuentra Argentina misma y los estragos del covid-19, Iván se ve obligado a cumplir una jornada laboral de ocho horas diarias (40 horas por semana) para contribuir al sostén de su familia. Además, desplazarse hacia el trabajo y de regreso a su hogar le toma unas cuatro horas diarias, con lo cual, dispone de poco tiempo en la semana para dedicar a sus clases en línea o al estudio. Por eso, queremos ofrecerle una beca equivalente a sus ingresos mensuales por un plazo de dos años.

http://www.gofundme.com/f/help-ivan-fulfill-his-purpose-go-to-university

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .